Consultas de tarot por teléfono, déjanos ser tu guía

consultas de tarot por telefono¿En busca de respuestas? ¿Te sientes perdido? ¿La confusión se apodera de ti?¿Necesitas un acertado consejo? El tarot puede ser lo que necesitas en este momento y nosotros contamos con los mejores profesionales para leer las cartas y encontrar las respuestas que los arcanos tienen para ti.

 

Amor, trabajo, relaciones, dinero… no importa el tema que te aqueje, si te sientes agotado espiritualmente y no encuentras el camino correcto a seguir, las consultas de tarot por telefono son una alternativa a tu alcance para encontrar las respuestas y saber que te depara el futuro.

 

Poder sentirnos en paz espiritual, despejar las dudas y estar tranquilos es muy importante para nuestro desarrollo personal, por lo que te invitamos a probar algo nuevo, abrir la puerta a la luz y la serenidad con la sabiduría de nuestros expertos tarotistas.

 

¿Cómo son las consultas?

 

Cuando consultamos el tarot lo primero que debemos hacer es dejar que las cartas hablen sobre lo que nos depara el futuro, para poder después hacer las preguntas que deseemos sobre el amor, el trabajo, el dinero o sobre lo que necesites respuestas.

 

Los videntes que se encargan de realizar las consultas son personas de luz que pueden interpretar el mensaje de las cartas y los arcanos por medio de habilidades especiales que les permiten ver lo que depara el futuro. Hablar con ellas es muy sencillo, se trata de profesionales llenos de espiritualidad que iluminarán tu camino con las respuestas que necesitas.

 

Conoce un poco sobre las cartas y sus representaciones

 

Cuando estamos en la lectura del tarot muchas veces nos preguntamos cuál es el significado de las cartas que nos salen y aunque mucho se debe a la experiencia de nuestros profesionales tarotistas, te diremos lo que simbolizan algunas:

 

As de Copas: Es la máxima expresión del amor para todo lo que se refiere a expansión, el amor para crear familia y el amor que nos expresa nuestro creador.

 

Dos de Copas: Representa lo relacionado con el amor de pareja y la pasión entre los amantes.

 

As de Espadas: El acto sexual, las relaciones sexuales y posibles embarazos, que llegan a buen puerto.

 

El Mago: Suele simbolizar la iniciativa, el centro de acción, la elocuencia y habilidades que podemos desarrollar.

 

Al hablar del tarot son muchas las cosas que se nos vienen a la mente, pero esta es una excelente alternativa si queremos encontrar la guía correcta en nuestro camino, por eso si aún no te animas a consultar, te invitamos a que lo pruebes.