Consultas de tarot: Respuestas a los interrogantes que nos plantea la vida

consultas de tarot

En muchas ocasiones, la vida nos pone obstáculos que traen consigo mensajes que en el plano humano no somos capaces de entender, aunque sí en el espiritual. A través del tarot, es posible buscar una respuesta a todas esas interrogantes que nos plantea la vida y agudizar nuestro sentido de toma de decisiones ante eventualidades.

 

¿Qué es el tarot?

 

Hay ciertos debates sobre la definición de lo que es el tarot. Aunque se podría definir como un método que a través de una conexión espiritual con las cartas del tarot, busca interpretar hechos del pasado, presente y futuro para buscar una respuesta que nos ayude a encontrar paz.

 

¿Cómo las consultas de tarot encuentran la verdad?

 

El mazo de 78 cartas, que solo puede ser leído por un maestro esotérico, contiene Arcanos Mayores y Menores, los cuales son una representación de la fuerza creadora, los valores del hombre y su función del infinito cosmos. Aunque solo puede ser leído por un maestro instruido en el tarot, existen muchas maneras de leerlo.

 

En principio, el maestro tirará las cartas de su mazo sobre la mesa para buscar una interpretación según el orden en que son viradas, luego se podrá empezar la lectura. El tarot tiene la capacidad de buscar respuestas en casi cualquier ámbito de la vida: la salud, el amor, el trabajo, la familia y mucho más.

 

¿De dónde viene el tarot?

 

Las consultas de tarot son el resultado de una fusión de creencias y expresiones de sabiduría que se dio entre la religión católica, la musulmana y la judía en el Siglo X en Europa. Esa fusión dio lugar a símbolos que son los Arcanos Mayores y Menores del Tarot. Son en total 22 Arcanos Mayores, considerados seres superiores y 58 Menores, valorados seres más humanos, que son los que afectan directamente a las personas.

 

La palabra Arcanos viene del latín arcanum, que significa misterio o secreto.

 

El tarot se ha convertido en un camino totalmente válido para millones de personas en el mundo que buscan conocer en un plano esotérico un poco más de la realidad que los rodea. La respuesta a malestares, obstáculos, interrogantes… puede estar a solo una consulta de tarot de distancia. Anímate y abre la mente a la luz que iluminará tus senderos en la vida a través de la visualización de soluciones que videntes altamente calificados pueden ayudarte a entender.