Hechizo para aumentar el Atractivo Sexual

Hoy en nuestro blog os traemos un sencillo hechizo del tarot para aumentar el atractivo sexual, y para facilitar que aumenten las posibilidades de encontrar pareja. Los hechizos con el tarot nos ayudan a visualizar correctamente nuestros objetivos y a centrar nuestra mente, canalizando nuestros deseos para que se vean cumplidos.

Para este hechizo se puede usar cualquier bajara de tarot, aunque yo personalmente prefiero la baraja Rider-Waite. Además se pueden utilizar accesorios como velas, flores, cristales, joyas y el paño de color rojo, que representarán la atracción sexual y el amor apasionado. Se aconseja el uso de incienso de jazmín o pachulí, o de perfumes que aumenten la sensualidad. Para tener una actitud correcta en relación a este hechizo es importante vestir prendas que nos hagan sentir elegantes y sexys.

Una vez colocado el altar con las velas y los demás accesorios procederemos a concentrarnos en nuestro deseo y a meditar sobre cada carta.

 

LA ESTRELLA

Se coloca en primer lugar, simboliza el atractivo y el encanto irresistible. Puedes verte como ella, bajo un cielo estrellado, perfecta en tu belleza, en una noche mágica.

EL MAGO

Después se coloca esta carta, que es la que nos ayuda a canalizar la energía mágica y sensual de La Estrella. Puedes verte como un mago poderoso, levante la mano izquierda y atraiga la energía de las estrellas, de la noche de los amantes. Siente el magnetismo de tu atractivo.

LOS ENAMORADOS

Finalmente, coloca esta carta. Mientras contemplas esta carta visualiza como tu aura magnética atrae lo que deseas. Imagínate con la persona que quieres estar, o la situación que te gustaría encontrarte.

Este hechizo te cubre de un encanto especial, ese que yace dentro de ti, y que te hace irresistible. Una vez terminada la visualización y meditación se realiza la afirmación.

 

 

AFIRMACIÓN

“La llama de estas velas

refleja las llamas de las estrellas.

¡Y así son las llamas de la pasión

que brillan en las personas que me rodean!

¡Aquellos a los que yo deseo

me desean a mi!

Aquellos a quienes yo encuentro atractivos

se sienten a su vez atraídos

por el poder y el magnetismo

que fluyen a través de mi cuerpo.

¡Así es y seguirá siendo!”