Hechizo del Tarot para el cambio en nuestra vida


 

Hay momentos en nuestra vida que nos estancamos, que parece que no sabemos qué rumbo va a tomar nuestra vida o que simplemente deseamos un cambio de vida. Que nuevos caminos se abran a nuestros pies, y es en esos momentos donde el Tarot nos ayuda y nos sirve de guía, tanto en la consulta como en el uso de meditaciones y hechizos.

 

Para este hechizo colocaremos las tres cartas en un lugar tranquilo, encenderemos una vela y pondremos algo de incienso que ayude a la meditación. Si se desea se pueden utilizar accesorios como cristales, flores, joyas o paños. Es bueno también llevar a cabo este rito en fase de luna creciente, la cual lo impulsará a lo largo de su crecimiento.

 

La primera carta elegida será EL MAGO, que representa la voluntad de cambio, y el principio generador de cambios. EL MAGO toma la iniciativa para que dichos cambios positivos se produzcan.

 

La segunda carta elegida será el 8 DE BASTOS que representa el movimiento hacia los deseos, hacia los cambios y las situaciones que nos serán beneficiosas.

 

La tercera y última carta será LA RUEDA DE LA FORTUNA que representa el cambio y la evolución a lo largo de la vida.

 

MEDITACIÓN Y VISUALIZACIÓN

 

Cuando todo esté preparado coloca las cartas según el diagrama. Al colocar EL MAGO visualiza que eres un mago poderoso y que tienes el poder para que se produzcan cambios positivos gracias a la gran energía que fluye como se ve en el arcano. Medita sobre el poder que tienes sobre tu vida y sus acontecimientos.

 

Cuando coloque el 8 DE BASTOS piensa en tu vida actual y luego medita sobre los cambios necesarios para que ésta sea mejor, ya sea un trabajo, o unas circunstancias mejores. Visualiza cómo quieres que sean esos cambios en tu vida.

 

Por último, coloca LA RUEDA DE LA FORTUNA y visualiza las cosas buenas y nuevas que llegan a tu vida. Imagina un futuro feliz que tendrá cuando los cambios se vayan sucediendo.

 

Una vez colocadas las cartas y hecha la meditación haz la  siguiente afirmación.

 

AFIRMACIÓN

 

“Ha llagado el momento de hacer un cambio.

ha llegado el momento de empezar algo nuevo, algo mejor.

Lo que se hizo en el pasado,

será el preludio de un futuro cada vez más grande,

que irá siempre hacia adelante y hacia arriba.

¡Tengo ante mí una nueva fase evolutiva!

Loa cambios empiezan con este hechizo

y continúan porque YO MEJORO.

y TODO LO QUE ME RODEA HACE LO PROPIO.

¡Así es, y así seguirá siendo!

 

Una vez hecha la afirmación se puede conservar el altar por unos días y visitar como recordatorio de lo que hemos pedido en el ritual.