La magia angelical



Los ángeles acompañan y fascinan a los hombres desde los principios de la civilización. Son esos entes que nos traen las noticias divinas y envían nuestros ruegos al Poder Celestial. Ángel en griego significa mensajero y eso es lo que han sido a lo largo de los siglos. Son componentes importantísimos de la iconografía religiosa y litúrgica en múltiples religiones tanto la cristiana como la musulmana. Ellos son los encargados de conectarnos con la Fuente Divina, con Dios. Tanto Gabriel, como Miguel han jugado un papel muy importante en las religiones humanas, y son seres de luz que velan por nuestros intereses en el plano espiritual. Las jerarquías angelicales son extensísimas, cada cual puede invocar el ángel que mejor le convenga, aunque siempre habrá uno que oiga más claramente nuestros ruegos, y ese es el Ángel Guardián. Existe una tradición antiquísima de invocación a los ángeles, o de magia angelical como se la llama comunmente.


No sabemos cuándo fue la primera vez que escuchamos hablar de magia, seguramente se quedó en nuestro inconsciente, cuando de pequeños nos leían bellas historias de príncipes, hadas madrinas, duendes, genios que concedían deseos, animales y árboles que hablan, y el gran mago que salvaba a todos de los ataques de la maligna bruja por la fuerza del bien. Los adultos nos decían que no era cierto, que eran solo cuentos nos mostraron otra realidad sin magia. Hoy sabemos que es real, que tenemos un hada madrina o un genio personal que está con nosotros desde que nacemos y es nuestro Ángel Guardián a quien podemos invocar por ayuda celestial. Nosotros sabemos que a través de rituales, ceremonias u oraciones nos podemos poner en contacto y hacer efectivo lo que estemos pidiendo a estos seres de luz.


La magia angelical no considera la existencia de ángeles buenos y malos, sino en ángeles útiles e inútiles a nuestros propósitos; asimismo, se piensa que cualquier humano puede convocar y controlar a estos seres a través del seguimiento estricto de los rituales establecidos para tal efecto y también de ciertas palabras que ejercen poder sobre los ángeles, especialmente nombres relacionados con Dios. Si una persona conoce el verdadero nombre del ángel y lo pronuncia entonces podrá convocarlo y tener control sobre éste; pero recordemos que este no es el fin de la magia angelical.


EL TEMPLO ANGÉLICO


Sitúa en un lugar apartado y tranquilo tu altar para los rituales, coloca sobre el un mantel blanco, objetos hermosos o decoración de ángeles, enbellécelo y perfúmalo con aceites esenciales y pétalos o flores frescas, quema incienso y una vela del color de tu elección para realizar tus rituales (exepto velas negras). No lo llenes de objetos, sólo coloca los que tengan un significado especial conectado con los ángeles, es tu lugar sagrado para orar y contactar con lo angélico. (Recuerda armonizar los elementos: Coloca elementos de Fuego, Aire, Agua y Tierra)


RITUAL PARA LA MAGIA ANGELICAL


1º Prepara el lugar para el ritual con tu altar y los objetos.


2º Coloca una imagen de tu ángel en tu altar.


3º Despeja tu mente de toda duda y pronuncia en voz alta la proclama que has elegido, que no es más que lo que deseas escrito en un papel con toda la fe y el amor.


PROCLAMA


La Proclama se ha de redactar y decir según la situación particular, aquí tienes la manifestación del ángel guardian:


“Proclamo, la verdad y el amor infinitos que mis ángeles me han de traer lo que merezco por derecho de conciencia.


Proclamo la alegría de sentir la inefable presencia de los ángeles y mediante ellos traer a mi cuerpo, mente y espíritu, la plenitud sin esfuerzo, la felicidad y los bienes materiales y espirituales que necesito.


Proclamo mi libertad en todos los sentidos, la expansión de mi conciencia y el éxito en todos mis proyectos espirituales y propósitos en esta vida.”


4º Pronuncia la invocación en voz alta, con determinación, fuerza de tu garganta y convicción. Despide el ritual y los seres invocados.


INVOCACIÓN


“Yo (aqui tu nombre) Te Invoco a ti, Angel de la Manifestación, para mi bien y el bien de toda la Humanidad. Te pido y ordeno que me concedas el privilegio de manifestarte de forma inequívoca para Gloria de Dios y para testimonio de mi fe en los ángeles. Gracias por lo que acabas de concederme.


TENTRON * TREIE* TRAJNON.”
(En silencio, atento a las señales y después de meditar un tiempo considerable y estar en silencio se despide el ritual).


El secreto de La Magia Angélica consiste en traspasar, por el poder de la creencia, las limitaciones de este complicado mundo. Así serás capaz de experimentar la unidad de todo el Ser, gracias al poder que te otorga tu ángel protector. La actitud de la mente, la voluntad de estar sano, el deseo de superar los contratiempos, la inclinación a luchar contra el desorden mental, es lo que te ayudará a establecer tu paz interior.


EJEMPLOS DE PROCLAMAS


Proclama de la Buena Suerte.


“La Buena Suerte me cae siempre del Cielo. Tengo éxito en todo lo que hago y las circunstancias siempre están a mi favor. Estoy creando nuevas y brillantes expectativas para mi ser y para mi personalidad.


Conjuro al Poder Celestial para que me mantenga protegido/da por la magia y el poder del Universo.”


Proclama de la Paz y la Armonía


“Me siento en la bondad, en la alegría y en la plenitud sin esfuerzo. La Paz y la Armonía gobiernan ahora mi vida y cualquier situación o lugar en que me encuentre.


Conjuro al Poder Celestial para que me mantenga en la Luz y en un estado constante de vibraciones positivas.”


Proclama del Amor


“El Amor penetra todo mi Ser y el de los seres que quiero, y que corresponden a mis sentimientos en la misma medida en la que yo les correspondo. Nuestro mundo está lleno de Armonía.


Conjuro al Poder Celestial para que el perfume del Amor embriague nuestros corazones y su luz violeta ilumine nuestras almas.”


Proclama del Amor y la Pasión


“El Amor penetra todo mi Ser y el de la persona que quiero y que corresponde a mis sentimientos en la misma medida en la que yo me ofrezco. Nuestra relación está llena de experiencias gratificantes.


Conjuro al Poder Celestial para que el perfume del Amor embriague nuestros sentidos y su fragancia envuelva de pasión nuestras vidas.”


Proclama de la Prosperidad y la Riqueza


“La Prosperidad y la Riqueza vienen hacia mi inundando mi vida y mi hogar de bienes espirituales y materiales. Todo me pertenece y pertenezco a todo. Cada día voy a más y recibo más de la vida. Conjuro al Poder Celestial para que el éxito y la opulencia me lleguen en la forma y en la cantidad en que lo deseo.”


Proclama de la Abundancia y el Dinero


“La Abundancia y el dinero entran en mi vida para colmarla de todo lo necesario de forma suficiente. Siento en mí la Abundancia y la calidad de vida que proporciona el dinero. Conjuro al Poder Celestial para que los ingresos y el trabajo siempre nos sobren en el hogar y haga realidad nuestras ilusiones.”


Proclama de la Salud y la Vitalidad


“La Salud y la Vitalidad fluyen como un poderoso manantial de Agua de Vida curativa para penetrar en mi cuerpo y en la atmósfera de cualquier estancia en que me encuentre. La fuerza de la Vitalidad viene hacia mi y me hace sentirme fuerte y vigorosa/so. Conjuro al Poder Celestial para que nos mantenga sanos de cuerpo, alegres de espíritu y llenos de vida para siempre.”


Proclama de la Protección de los Niños


“Los Ángeles custodios se regocijan cuando los niños están sanos, felices y seguros. Protegerlos será siempre su misión. Mis niños están Protegidos y guiados por la Sabiduría y la inteligencia del Universo. Conjuro al Poder Celestial para que mis pequeños seres queridos, dulce fruto de mi corazón, estén siempre protegidos y seguros.”


Proclama de la Protección para un Ser Querido


“Ninguna circunstancia, situación, lugar o persona pueden ir en contra de la fluidez Positiva de la Vida y del Destino de quien sea parte de mi vida y me acompañe en el sendero. La realidad se manifiesta ante él/ella en la forma en que le es favorable. Conjuro al Poder Celestial para que mi Ser querido siempre esté acompañado de vibraciones positivas de Luz y seguridad.”


Proclama del Éxito en los Negocios


“La Fuerza de la Creatividad fluye de dentro de mi Ser y se manifiesta a través de mis aciertos en los negocios. Ahora logro los fondos suficientes en el momento que son necesarios y los resultados son excelentes. Conjuro al Poder Celestial para que mis negocios sigan progresando y el éxito me acompañe en mi aventura.”


INVENTA TUS PROPIAS PROCLAMAS E INVOCACIONES. TIENEN UN PODER ESPECIAL Y FUNCIONAN MEJOR PARA TI CUANDO SON DE TU INSPIRACIÓN.