La tirada de la Herradura para el Amor

tumblr_inline_nw9x0kmVAB1t1l1rj_1280


Una de las razones por la que más se consulta el tarot, es el Amor. Saber lo que nos depara el destino en esa materia o intentar encontrar soluciones a nuestros problemas sentimentales es lo que más nos anima a la hora de consultar el Tarot.


La tirada de la Herradura, es sin duda alguna una de las tiradas del amor más conocidas dentro del mundo de las cartas del Tarot. Si bien es verdad que existen cientos de tiradas diversas, con distintos fines y maneras de efectuarse, la Tirada del Amor es una manera sumamente rápida y sencilla de saber que es lo que el destino te depara en temas sentimentales. A continuación, te explicamos en una serie de sencillos pasos, como llevar a cabo esta tirada.


Cómo hacer la tirada de la Herradura para el amor



Tirada de la Herradura

Realizar esta tirada es realmente sencillo, pero para hacerlo necesitas seguir las siguientes indicaciones:


  • Para comenzar debes mezclar las cartas y mientras lo haces debes estar concentrado en el tema de amor que deseas consultar.
  • Después de mezclarlas lo que debes hacer es ponerlas sobre la mesa formando una U o herradura, colocándolas de izquierda a derecha (como se indica en la figura).
  • Ahora lo que haces es elegir 7 cartas con las cuales harás tu lectura. Boca abajo y posiciónalas en orden.
  • Para interpretar tus cartas debes saber que la primera te habla del pasado que afecta la situación actual, la segunda es el presente y describe la relación que vives.
  • La tercera nos habla de los miedos que tiene el que consulta así como sus expectativas. En cuanto a la cuarta nos habla de una zona de conflicto o los aspectos negativos que interfieren en el tema.
  • Las cartas 5 y 6 hablan respectivamente de influencias del pasado y del mejor camino a seguir si se desea tener un buen resultado.
  • Finalmente la carta 7 nos da la conclusión de la lectura así como algunos consejos claves que se deben tener en cuenta respecto a ese tema sentimental o situación por la cual se consulta al tarot.


Sin duda alguna, hablamos de una serie de pasos fáciles de seguir, pero si no te sientes sumamente seguro de poder llevar a cabo esta tirada tu solo, es recomendable que acudas a un experto en Tarot, para que así, puedas asegurarte de obtener los mensajes más claros y exactos en tu tirada. Desde Tarot y Vida te ayudamos a conocer todo lo que necesitas para que tu relación sentimental perdure y sea de lo más satisfactoria, no dudes en hacernos tu consulta.