Magia Sexual

Mucho se ha escrito desde la antigüedad sobre los ritos y el poder que tiene el encuentro sexual. Es claro que al energía que desencadena es una de las más poderosas que se conocen y que hace trascender los cuerpos y las almas de los participantes. En el encuentro sexual y en su lógica conclusión, podemos decir que la creación de un nuevo ser en el útero materno es posiblemente el acto más grande de creación consciente del Universo.Y no podía  ser de otra forma, del enlazamiento de dos seres nace otro, y no es cuestión banal, aunque esto suceda todos los días en la faz de la Tierra. Es cierto que es el milagro de la vida. Y en el está implícito el milagro de la magia.

 

Bien es cierto, que el acto sexual, en sí no tiene porqué ser mágico, es el acto sexual ritualizado el que aporta la magia y la energía a los seres que lo practican.

También la propia energía sexual que se despide de la masturbación, bien canalizada puede energizar nuestros decretos y hacer que se materialicen nuestros deseos.

 

Existen las artes tántricas y la generación kundalini, o poder de la serpiente interior, del misticismo indio, y las prácticas mágicas sexuales taoístas de Asia oriental que están vinculadas con la prolongación de la esencia vital. Después están los métodos paganos más corrientes que, aunque menos difíciles de aprender, pueden ser casi tan difíciles de dominar.

 

Daga y cáliz en el Altar Wicca

 

Puesto que el paganismo no considera sexo como un mal necesario, sus imágenes han sido incorporadas a muchos de nuestros rituales durante miles de años. Esto se ve más fácilmente en el Gran Rito de origen anglocelta, en el cual una daga y un cáliz simbolizan la unión sexual entre el Dios y la Diosa. En algunos círculos esta unión es representada de facto, aunque generalmente sin público. Como todo lo que se usa en un contexto sagrado, el sexo se vuelve un acto sagrado, un sacramento. Puesto que la espiritualidad contiene potentes mensajes simbólicos, la magia sexual es una herramienta muy poderosa que suele utilizarse con moderación.

 

RITUALES SEXUALES

 

En los ritos sexuales siempre hay que tener en cuenta que la energía más grande es la energía del Amor, aunque no lo parezca, aunque nuestras realidades y las noticias nos digan todo el día lo contrario, lo cierto es que la vibración del AMOR es la más alta, la que nos abre las puertas de la percepción hacia el camino de los milagros, los decretos y la magia verdadera. A través del amor nos elevamos y hacemos que esas vibraciones se contagien en nuestro alrededor. la expresión física de dos seres que se aman es el acto sexual y por eso es de gran importancia que al realizar los ritos sexuales se hagan con una pareja a la que amamos y que nos ama. Por supuesto, que es importante resaltar que el amor a uno mismo es esencial para que los ritos funcionen.

 

El Uso Mágico del Orgasmo Genital

En la magia sexual occidental, el orgasmo genital es la norma más que la excepción. Esta foma de magia sexual sencilla se pueed apliacr en pareja, o en masturbación.

Se puede decir que con pareja el acto se magnifica pero que también debe ser bien sincronizado y que por supuesto deben estar ambos integrantes al corriente del ritual mágico que vana realizar.

 

Definimos el acto mágico como

 

SENTENCIA O DECRETO DE DESEO  + VISUALIZACIÓN + TRANCE

 

Formular la sentencia de deseo es lo primero y debe ser considerado una parte importante de la operación 

 

El orgasmo en sí mismo es suficiente para lograr el trance con tal de que el control sea mantenido y no se pierda la visualización. A través de la autoconsciencia, llegarás a conocer los signos que anteceden al orgasmo. Es de máxima importancia que no te dejes ir; más bien debes mantenerte brevemente en este punto. Esto asegura la prolongación e intensificación del orgasmo, el cual es siempre más poderoso después de un corto periodo de mantenerse a un paso. En el momento del clímax, debes estar preparado para activar la sentencia de deseo. 

 

En resumen, el procedimiento es como sigue: decides realizar una operación de magia sexual y formulas tu sentencia o imagen de deseo. Después activas tu magis sexual y, en el momento de la cima del orgasmo, te concentras exclusivamente en la sentencia de deseo. Esta concentración no es un mero “pensamiento atento sobre la misma”, sino que un acto de total imaginación que idealmente involucra al organismo completo.
No es necesario empezar con una perfecta visualización para practicar la magia. En magia, como con cualquier otro campo del conocimiento, sólo la práctica perfecciona.  Podemos ver aquí que, como para la magia en general, es una materia más bien de creencia que de técnica.