Tarot Amor: ¿Qué te deparará tu nueva relación?

tarot amor

 

Para darle una oportunidad al amor, la premisa básica parte de estar preparado y abierto, para adentrarte en una nueva relación, dejando que fluyan y se transmitan sentimientos para amar y ser amado.

 

En esa línea, el amor y el tarot guardan un estrecho nexo de unión, toda vez que en ambos conceptos convergen las relaciones. Todo pasa por una decisión no aleatoria para enamorarse, así como para hacer la tirada del tarot dejando que el Arcano de los enamorados nos invite a tomar decisiones en nuestra vida, para encontrar a nuestra pareja ideal.

 

Dentro de la baraja del Tarot Amor son numerosas las cartas relacionadas con el amor, concretamente, el palo de Copas es un fiel reflejo de este especial sentimiento, puesto que simboliza un recipiente que se llena de vida y de sangre, sangre que todo ser humano tiene en su interior.

 

El As de Copas representado por una paloma sobre la copa simboliza la máxima inspiración del amor, mientras que el As de Espadas simboliza la vertiente más sexual y pasional del amor, como símbolo de la penetración de la espada, señal de la procreación y de la generación de vida.

 

Todas y cada una de estas cartas están a disposición de los aspirantes al amor que toman la elección de dejarse llevar por la tirada del Tarot para conocer que les depara el presente más inmediato y el futuro en el ámbito amoroso. En consecuencia, esa decisión desencadena en información y posibles supuestos que pueden llegar a tener lugar, en virtud de los cuáles, tomamos decisiones más o menos conscientes, en pro del enamoramiento.

 

Los profesionales del Tarot Amor aportan las claves en su consulta sobre lo que nos deparará en nuestra nueva relación. Esa predisposición al Amor que se inicia con la consulta continua con cada carta de la tirada que aparece. Cada símbolo del amor se compenetra para que la posible relación futura pueda tener lugar y llegue a buen puerto.

 

Tras la tirada del Amor, nuestro mundo y lo que confluye a su alrededor estará susceptible de incardinarse en relaciones potencialmente amorosas, por lo que las posibilidades de que una nueva relación pueda llegar a tener lugar es una realidad.

 

Amor y Tarot caminando juntos con un propósito común, que no es otro que aportar sentimientos y pasión a quienes los dejen entrar en sus vidas.