TAROT PARA EL AÑO NUEVO 2019

 

Al acercarnos al final del año llega el momento de reflexión. Un año termina, y es el momento idóneo para dejar a tras viejos lastres, antiguas historias, frustraciones, enemistades y todo tiempo de problemas que nos impiden seguir adelante y llegar a conseguir lo que nos propongamos.

EL PERDON CIERRA LOS CIRCULOS
Llega el momento de cerrar un capitulo y de no mirar atrás. Es el período perfecto para perdonar. Si, perdonar a los otros y perdonarnos a nosotros mismos. El mero hecho de perdonar, de dejar atrás, de olvidar es que el nos trae nuevas cosas a nuestra vida. Si nos concentramos en el rencor, en lo que puedo haber sido durante mucho tiempo, eso nos impide ver lo que puede llegar a ser y hace que el lastre, la frustración y el descontento frenen nuestro desarrollo.
Una vez tomada la decisión consciente de que lo mejor que podemos hacer para cerrar un circulo es perdonarnos y perdonar, cerraremos esa puerta con candado para no volver atrás, y es así como las cosas nuevas, la buena suerte y las nuevas personas entrará en nuestra vida.

TAROT COMO HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO
Es por eso que el tarot es una gran herramienta de autoconocimiento en este período del año, te puede ayudar a identificar cuales son los patrones que debes dejar atrás, que ya no convienen en tu vida, los identifica y los visualiza. Un ex, un trabajo, una jefa, una amiga, el tarot te ayuda a cerrar el circulo y a dejarlos atrás por medio del perdón. Sin dolor, sin dramas.

El tarot sabe qué es lo que te conviene. Más que saberlo, te lo presenta, porque tú ya lo sabes en tu fuero interno. El tarot te lo simboliza en la tirada y tu tarotista de confianza te dará el mejor consejo a la hora de seguir adelante.

 

 

Un nuevo año se presenta frente a ti. Un nuevo libro con 365 páginas que serás la encargada de escribir, tú sabes que eres la escritora de tu historia, y que hay ciertos personajes que ya no merece la pena describir. El tarot te dirá que nuevos caminos llevará tu año, tu libro, tu novela…te dará las pautas para que dejes atrás los viejos patrones y descubras que hay muchas cosas esperándote, que la vida es un camino en el que mejor estar acompañada, y el tarot acompaña, guía y descubre.
Tanto los días finales del año como los primeros son perfectos para una tirada anual, en la que puedes analizar las metas que te quieres proponer, lo que quieres dejar atrás y cómo vas a poder afrontarlo, quienes van a ser tus aliados en este año y que es lo que puedes esperar que lo que te propongas. Es un momento perfecto para anotar lo que tu tarotista te cuenta para poder ir comprobando como se va presentando a lo largo del año.
El tarot te dará pautas, te abrirá caminos, te ayudará a la hora de tomar decisiones importantes, pero recuerda que eres tú quien en última instancia decide el camino que ha de tomar tu vida. Por eso: Decide bien, guíate mejor.