Tarot Online. La numerología

tarot online

Tarot online

Desde hace siglos el ser humano ha anhelado saber qué va a ocurrir en el futuro, tanto de la humanidad en su conjunto como de la vida individual de una persona en concreto, estudiando una gran variedad de métodos y artes que persiguen todos el mismo fin, aunque algunos con mayor capacidad de acierto que otros.

 

Uno de los métodos que presenta una fiabilidad casi absoluta es la numerología. Este arte existía en la mayoría de civilizaciones antiguas, pero el máximo exponente de este conocimiento es el genio matemático y filósofo griego Pitágoras, que adquirió este saber gracias a los numerosos viajes que realizaba a Oriente en busca de nuevo conocimiento que superara a todo lo que él conocía, y cuando volvió fundó asociaciones y hermandades entres las que enseñaba no sólo matemáticas y filosofía, sino también cómo los números se relacionan con el comportamiento y la vida humana.

 

Todo lo que nos rodea tiene relación con los números, estos no son simples símbolos, sino que son principios que nos revelan la verdad, son ideas y cualidades, y siempre considerados el más alto grado de conocimiento y sabiduría que un hombre puede tener de la realidad que nos envuelve. Y no solo esto sino que va mucho más allá, puede darnos un conocimiento increíblemente exacto de nuestro carácter y personalidad, otorgándonos además la posibilidad de utilizar las vibraciones numéricas para cambiar los aspectos de nuestra personalidad y nuestro destino que no se adecuen a nuestros deseos.

 

Los números tienen más poder e importancia incluso que las palabras, ya que los números son productos de estas y del signo que los representa. Si la eficacia del verbo es grande, la del número lo supera. Si la palabra es la explicación del signo, el número es la raíz secreta

.

Solo los números nos darán el conocimiento del universo que buscamos, de hecho, vivimos actualmente en la era digital, la era en la que el número es la fuente principal de inteligencia y en la que influye en la mayoría de facetas de nuestra vida.

 

Si estás buscando saber qué te depara el destino, o necesitas apoyo y consejo en cualquier aspecto de tu vida, el tarot online y la numerología son tus mejores aliados, capaz de atraer buenas vibraciones a tu vida y a la de tus seres queridos. No dudes en contactar con nosotros para aumentar tu nivel de felicidad.