Un hechizo con Tarot para atraer la buena suerte

Este hechizo te ayudará a “influir en las cosas” que te rodean. Ajusta el flujo de los acontecimientos de forma que las cosas, eventos y acontecimientos empiecen a producirse a tu favor, y el mundo empiece a ser un lugar más habitable para ti. Al hacer este hechizo le das un “empuje saludable” a tus circunstancias.

 

HECHIZO BUENA SUERTE

 

Se necesitan cuatro cartas del Tarot que colocaremos de la siguiente manera: LA ESTRELLA primero representa las fuerzas que están más allá del control humano, la ayuda procedente de distintas fuentes, y una suerte extraordinaria. La carta que elijas para representarte, llamada REPRESENTANTE se superpone a LA RUEDA DE LA FORTUNA para demostrar que tienes ventaja sobre las fuerzas del cambio. LA RUEDA representa las circunstancias cambiantes y está relacionada con la Fortuna, la antigua diosa romana que concedía la buena suerte a sus favoritos. EL MUNDO es la carta que simboliza una vida perfecta. Al realizar este hechizo alcanzas un plano más elevado de existencia, el “ideal superior” de Platón, y atraes hacia TI la manifestación de EL MUNDO. En resumen, EL MUNDO, TU MUNDO como debería ser y como deseas que sea al llevar a cabo este hechizo.

 

Una vez colocadas las cartas debes visualizar en tu mente todo lo que quieres que te traigan, estas en el centro de todo, y te beneficias enormemente de ello. Cierra los ojos por un instante y siente la sensación de los poderes positivos que atraviesan TU SER hasta la Tierra. Después recita la siguiente Afirmación:

 

AFIRMACIÓN DE LA BUENA SUERTE
“Yo traigo el poder de las estrellas
Y lo envió, a través de mí a la Tierra
Para que vuelva otra vez a mí.
La fortuna y la buena suerte están conmigo,
Envolviendo todo lo que yo hago
Y siguiéndome a todas partes.
Todas las personas que me rodean prosperan,
Lo mismo que yo.
Y yo me vuelvo mejor, más fuerte, y más afortunado
Que nunca”