Arcanos Mayores como resultado final de la lectura

Los Arcanos Mayores también pueden salirnos en la posición final de algunas lecturas, donde se recogen los mensajes de las demás cartas y se ofrece una respuesta teniendo en cuenta todos los significados. En este post, os queremos hablar de estas respuestas para que podáis tener respuestas rápidas cuando os sea necesario.

 

Arcanos Mayores como resultado final

 

El Loco

 

Es importante que cambiemos el modo en el que vemos las cosas si queremos conseguir lo que nos hemos propuesto. La respuesta no es negativa, pero sí indica la necesidad de cambios profundos si queremos conseguir el éxito.

 

El Mago

 

La carta de El Mago nos da una respuesta final bastante positiva, pues nos indica que, con esfuerzo, podremos conseguir todo lo que nos hemos propuesto. Eso sí, la constancia es la clave y fundamental.

 

La Sacerdotisa

 

La respuesta que suele dar esta carta es positiva, siempre y cuando se lleven a cabo los cambios o se sigan los consejos que se han dado en las demás cartas que han aparecido en las lecturas.

 

La Emperatriz

 

El resultado de esta carta también es bastante favorable siempre y cuando se haga caso a la intuición. Por ello, es necesario tomar muy en serio los mensajes de las otras cartas y analizarlos para poder conseguir lo que nos hemos propuesto. La intuición es importante en este caso.

 

El Emperador

 

Cuando esta carta nos sale como resultado final de la lectura, nos anima a sacar esta fuerza que hay en nosotros y este liderazgo que tanto nos representa. Es una carta bastante positiva, aunque no definitoria de todo.

 

El Papa

 

La carta del Papa no acaba de ser muy positiva, pues nos dice que deberemos luchar para conseguir cuanto nos hemos propuesto. No es una respuesta negativa, pero sí nos indica que debemos ser nosotros los que hagamos los esfuerzos necesarios.

 

Los Amantes

 

Una carta muy positiva en esta posición, pues nos habla de consecución y de buenos mensajes. Esta carta nos dice que, con cariño y dedicación, llegarán cosas muy buenas a nuestras vidas. Sobre todo, en lo relacionado con el amor: podemos estar seguros de que todo nos irá bien.

 

El Carro

 

Esta carta, en posición final de la lectura, nos avisa de la necesidad de ser consecuentes con todo lo que hagamos. Es una carta con connotaciones muy positivas, que nos anima a ser la versión de nosotros mismos día tras día.

 

La Justicia

 

El balance debe estar presente en todo lo que hagamos. Esta carta nos indica la necesidad de ser equilibrados y de dejar de lado los instintos y las pasiones.

 

El Ermitaño

 

Es momento de hacer reflexión y evaluar todo lo que tenemos en nuestra vida. Estamos en un momento vital en cuanto a decisiones a tomar y, posiblemente, no acaben de ser de las fáciles. Por ello, es esencial tomarse un tiempo para pensar antes de hacer nada.

 

La Rueda de la Fortuna

 

Pese a que llegarán cambios a nuestra vida, no debemos preocuparnos mucho por ello, pues por lo general suelen ser para mejorar nuestra situación. Aunque puedan complicados al principio, esta carta nos indica que todo irá bien. Solo debemos pasar por estos cambios.

 

La Fuerza

 

Como carta final, La Fuerza es una carta muy positiva, pues nos indica que tenemos una gran fuerza interior con la que vamos a poder hacer frente a todo lo que nos llegue. Vendrán momentos muy buenos y solamente es cuestión de tener un poco de paciencia.

 

El Colgado

 

Esta carta no puede ser entendida sola, sino que es necesario tener en cuenta los mensajes de las otras cartas. Pero, por lo general, aporta notas negativas a la lectura.  Es importante no estresarse y dejar que todo lo que deba ser suceda. Es crucial no sentirnos mal por lo que pueda llegar, pues no hay nada que podamos hacerlo para prevenirlo. Así que es mejor dejar que pase y actuar momento a momento.

 

La Muerte

 

Esta también es una carta que nos habla de cambios, pero no son cambios que podamos evitar para nada y pueden ser tanto positivos como negativos. Sin embargo, debemos decir que el tono de esta carta es bastante positivo, por lo que podemos relajarnos un poco cuando la vemos.

 

La Templanza

 

Esta carta nos habla de la necesidad de poder centrarnos en nuestra situación y actuar de acuerdo con lo que creamos necesario. No suele ser una carta con connotaciones negativas, por lo que podemos respirar cuando la veamos. Sin embargo, sí nos anima a seguir como hasta el momento si el resto de las cartas han sido positivas o a seguir los consejos que estas nos dan para mejorar.