Como ya sabes, las cartas del Tarot tienen varios significados de acuerdo con la posición en las que nos salen en las diferentes lecturas. Por ello, es necesario tenerlos todos presentes para poder conseguir tiradas mucho más precisas. En este post, te hablamos de la carta de El Carro y de todos sus significados.
El Carro es una carta que, en general, nos habla de dinamismo y tiene unos significados bastante claros en comparación con otras cartas del Tarot. Expresa la fuerza de voluntad, la victoria en la consecución de los éxitos y de las metas que nos hemos establecido, así como la determinación y la decisión que ponemos en todo lo que hacemos. En su posición invertida, esta carta simboliza una falta de control, incertidumbre y posibles situaciones incómodas, así como agresividad.
Si El Carro nos sale en posición derecha cuando preguntamos sobre el trabajo nos indica que estamos en un momento de gran seguridad en este aspecto. No es necesario hacer cambios, pues la situación es correcta. Pero, de querer hacerlo, es el momento idóneo para ello.
En lo relacionado con el amor, esta carta nos habla de buenas relaciones, pero que quizá queremos ir mucho más rápido que la otra persona. Es momento de comunicarse con ella y marcar unos pasos comunes.
Si hablamos de dinero, esta carta nos indica que podemos recibir dinero de una fuente inesperada. Además, puede significar un aumento de sueldo o bien inversiones de éxito.
En cuanto a la salud, la carta de El Carro nos informa de un buen estado de salud, por el que no debemos preocuparnos más de lo que ya hacemos día a día.
Cuando la carta de El Carro nos sale invertida, sus significados son un tanto diferentes.
Cuando estamos haciendo una tirada en la que nos centramos en el trabajo, esta carta nos dice que estamos un poco desorientados y que hemos perdido de vista nuestros proyectos e intereses. Es momento de analizar de nuevo qué es lo que queremos conseguir y trazar el plan adecuado.
En lo referente al amor, esta carta invertida nos habla de una falta de interés por una de las partes. Es momento de analizar dónde os encontráis y pasar a la acción si esto es lo que veis necesario. También nos indica que hemos caído en la rutina y que necesitamos un poco más de dinamismo en nuestra vida.
Cuando se asocia al dinero, esta carta es negativa y nos habla de buscar consejo antes de hacer nada. Es importante contar con la ayuda de un gestor especializado antes de hacer ningún movimiento.
Y, en cuanto a la salud se refiere, esta carta nos indica que debemos mejorar el cuidado de ella. No es que vayamos mal, pero toda previsión es poca. Debemos estar pendientes de nuestro estado de salud.
Ahora que ya conoces el significado más completo de El Carro, te animamos a que lo apliques en todas tus tiradas.